El final del verano invita a desconectar por las noches más que nunca. Y para ello, nada mejor que hacerlo en Chiringuito Blue espacio con espectaculares vistas al Mediterráneo y a Formentera, cómodos sofás donde relajarse, un servicio impecable y un ambiente cosmopolita.

Situado en el paseo Marítimo de Santa Eulària, este establecimiento es ideal para comenzar la noche con un cóctel y continuar con una espectacular cena protagonizada por marisco selecto y pescado salvaje del día. Una irresistible opción son los carabineros a la brasa servidos en roca de sal, una novedad esta temporada.

Otro de los platos con gran éxito son los huevos con rösti crujiente de patata y caviar, una auténtica delicia de sabores intensos o la innovadora ensaladilla rusa con pulpo.

Para terminar, nada mejor que una tarta de chocolate con Valrhona Guanaja, 70% de chocolate negro, avellanas, helado de aceite de oliva y flor de sal.

Además de estos manjares, la cocina procura abastecerse de productos de locales y primera calidad. Tanto es así que Chiringuito Blue cuenta con un huerto propio donde se abastece de muchos de los ingredientes que utilizan diariamente los cocineros de este local.

Platos para compartir

Casi todos los platos de la carta está pensados para compartir con un grupo de amigos o para disfrutar en pareja.

Para facilitar que las familias puedan disfrutar de la tranquilidad del espacio, Chiringuito Blue cuenta con un Kids Corner los fines de semana de 13 a 18 horas.

Por otro lado, quienes decidan acercarse en coche no tendrán que estar dando vueltas en busca de un sitio, ya que este espacio cuenta con aparcamiento y servicio de aparcacoches.