Ubicado en el Bless Hotel Ibiza de Cala Nova, el restaurante Salao Atlantic Restaurant ofrece una experiencia gastronómica innovadora y única basada en su filosofía ‘atlántico-mediterráneo’ que trata de conjugar los sabores del pescado de ambos lados de estos mares cercanos y de especies conocidas.

Salao Atlantic Restaurant es un exclusivo local gastronómico a la carta que permite a los clientes disfrutar de los placeres del océano Atlántico y del mar Mediterráneo con un toque andaluz, que recoge reminiscencias, sabores y cocciones que despiertan nuevas sensaciones en el paladar en un ambiente inspirado en Eivissa y Ses Salines. Salao ofrece productos del mar y cocina de mercado que maridan con la cuidada selección de vinos con denominación de origen que permiten al comensal degustar y disfrutar de una experiencia culinaria de primer nivel.

La decoración amplia de este espacio, de techos elevados, ventanales biertos al mar se divide en varios ambientes y alturas con una magnifica terraza, un vanguardista salón comedor interior, decorado en tonos azules, naturales y mármoles blancos que recuerdan a las lonjas de pescado. El chef ejecutivo de Bless, Raúl Gutiérrez; el de Salao, Ricardo Farré; el maitre José María Vallejo y el sumellier Daniel Jimeno se encargan de que la cena se convierta en un festival de sabores del mar, con esmerado servicio y una atención personalizada que hará sentir único al comensal. Abierto cada día de 19 a 00 horas.