Alargar el verano hasta noviembre es posible en Tropicana. Este restaurante situado en Cala Jondal continua con la exquisita atención y la espectacular cocina que le caracteriza hasta el domingo 3 de noviembre.

Precisamente los domingos, Tropicana es una buena opción para saborear una de sus exquisiteces y para pasarlo bien con la fiesta brasileña que organiza el restaurante y donde la música en vivo es imprescindible.

La cocina del restaurante que, lleva más de 3o años abierto, sobresale por la calidad de su cocina que va desde la tradición ibicenca y marinera donde los arroces y los pescados como el bullit de peix, el guisado de pescado o la caldereta de langosta son protagonistas hasta cocina mediterránea e internacional con platos tan sabrosos como el confit de pato o el chuletón gallego, pasando otros más sencillos, como las pastas o ensaladas.

Una de las claves del éxito de Tropicana es el servicio de calidad que ofrecen los profesionales de este espacio. Cabe destacar que una buena parte de ellos repiten durante varios años, al igual que los clientes por lo que se establece una relación de cercanía entre unos y otros que contribuye a la excelencia de este restaurante.

Este espacio es además un lugar perfecto para la celebración de eventos, desde banquetes de bodas, comidas de empresa y cualquier otro tipo de celebración.

Tropicana es todo un clásico entre los residentes y visitantes.