La primera experiencia gastronómica en el Huerto Orgánico de Atzaró se traslada al día 12 de octubre. El evento, se iba a celebrar este viernes, pero ante las previsiones de mal tiempo los organizadores han decidido trasladarlo al sábado, 12 de octubre a mediodía.

Quienes quieran vivir la experiencia gastronómica de sumergirse en las raíces del campo ibicenco tienen la oportunidad de hacerlo en el Huerto Orgánico de Atzaró. La experiencia está formada por un menú especial con siete platos para compartir, elaborados con ingredientes extraídos del propio huerto. El almuerzo estará amenizado por la voz en vivo de la soprano pitiusa María del Mar Vives y por la actuación del aclamado músico británico Paul Powel.

El recién inaugurado Huerto Orgánico de Atzaró está formado por más de tres hectáreas de cultivos orgánicos en un ecosistema sostenible por sí mismo. Se trata de un auténtico paraíso, con senderos y pérgolas de madera flanqueadas por olivos y cipreses, torres de madera y fuentes, y románticos rincones escondidos para el descanso.

Con zonas de verduras y hortalizas, un jardín botánico, árboles frutales y plantas aromáticas, se trata del mayor huerto visitable de Ibiza, y lleva varias generaciones siendo cultivado por la misma familia.