Llega septiembre y con él, la apertura de Ve Café, que forma parte del W Ibiza Hotel, ubicado en el paseo marítimo de Santa Eulalia. Este espacio goza de increíbles vistas al mar desde su gran terraza escalonada. El estiloso interior está inundado de luz natural.

Este original espacio con increíbles vistas al mar, destaca por la vuelta a los orígenes de la comida, sencilla, natural y saludable. Los platos son auténticos tesoros de su propio huerto, ubicado en Santa Eulalia, con los que consiguen combinaciones únicas y sabores explosivos.

Ve Café apuesta por la alimentación saludable. En su carta se encuentran opciones vegetarianas, nutritivas y deliciosas a cualquier hora del día. Quienes se acerquen hasta Ve Café encontrarán una buena dosis de salud y felicidad en los bowls coloridos creados a partir de los productos de su huerto, los zumos purificantes, las cervezas artesanas y los vinos biodinámicos. Ademas, este espacio que abrirá dentro de unos días, ofrece todos sus platos para llevar.

La cocina de Ve Café está dirigida por Haim Cohen, es uno de los chefs más reputados de Israel además de una estrella de la televisión y de consejero culinario de varios restaurantes. Cohen considera que una dieta basada en plantas ayuda a mantener el equilibrio en el planeta y en Ve Café lo traduce a platos únicos de cada rincón el mundo, desde México hasta Corea.