El restaurante Aiyanna Ibiza, ubicado en Cala Nova, es el lugar ideal para disfrutar de un refrescante día de verano en una playa de arena blanca y aguas cristalinas y saborear una deliciosa cocina mediterránea con toques del Medio Oriente.

Custodiando la playa y desde un balcón elevado, se encuentra este agradable local, que cuenta con unas fabulosas vistas al mar desde cualquiera de sus rincones. Desde que comenzara la temporada, Aiyanna, además de servicio de comida y cena ofrece saludables desayunos a la carta de 10 a 12.30 de la mañana. Smothies, batidos, tostadas y una gran variedad de frutas esperan a los comensales para comenzar la mañana con energía bajo los rayos del sol.

Además, el local celebra cada mes una fiesta de luna llena, donde diferentes bandas musicales se dan cita en la terraza para hacer bailar a los asistentes con sus actuaciones musicales, mientras reciben la potente energía del astro amigo, que, en lo alto, preside cada una de estas mágicas fiestas.

El restaurante también muestra su apoyo al arte local, nacional e internacional a través de las diferentes exposiciones que se han ido sucediendo a lo largo del verano. Una comunión ideal entre gastronomía, relax y cultura en un enclave maravilloso en la playa de Cala Nova.