El restaurante The Beach, ubicado dentro del Hard Rock Ibiza Hotel, en Platja d'en Bossa, ofrece una surtida carta de recetas mediterráneas elaboradas con los mejores productos locales. Carnes a la brasa, pescados frescos y de calidad, una gran variedad de ensaladas y platos para compartir, además de insuperables mariscos (poseen vivero propio), arroces y una amplia bodega de vinos y champanes, sin olvidar su extensa selección de cócteles, son algunas de las especialidades ideadas para satisfacer los paladares más exigentes de los comensales más exclusivos.

El local se trata de un moderno chiringuito que dispone de una zona de hamacas, donde los asistentes pueden disfrutar de los cálidos rayos del sol durante el verano ibicenco y refrescarse con un delicioso cóctel, todo ello acompañado de los acordes de las actuaciones de música en vivo, que varían cada día y pueden encontrarse a partir de las 14.30 horas. El restaurante ofrece también espectáculos y performances durante las comidas y cenas.

Abierto todos los días de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, la terraza del local ofrece unas espectaculares vistas al mar y es el lugar ideal para disfrutar y dejarse llevar al compás de las olas y la brisa marina. Un lugar especial en el que el amable, cercano y respetuoso trato de los trabajadores permite a los asistentes sentirse como en casa, disfrutar de una estancia única en las instalaciones del hotel más roquero de la isla, el Hard Rock Hotel Ibiza.