Minami Japanese Restaurant se encuentra ubicado en el exclusivo hotel de Platja d'en Bossa, Ushuaïa Ibiza Hotel, y posee una de las propuestas gastronómicas más exóticas y atrevidas de la isla.

Cada temporada, el menú se renueva con sugerentes creaciones de vanguardia tanto en los entrantes como en los platos principales. Este año, el pez limón al vapor con salsa de placton marino de té de posidonia, un plato que mezcla la esencia de la isla con los sabores de Japón más auténtico, se incorpora a la carta de especialidades junto al tradicional Tokio ramen.

El restaurante ofrece una carta repleta de sushi y sashimi, dos especialidades con fama de afrodisíacas, elaboradas ante los comensales por uno de los mejores sushiman del mundo. Además, una cuidada selección de robatayaki y teppanyaki, noddles y sugerentes creaciones que aúnan los sabores de la cocina japonesa y la mediterránea, transportan a los asistentes a través de un viaje gastronómico original y refrescante.

Los amantes del sake pueden encontrar una lista casi infinita de diferentes variedades de esta tradicional bebida japonesa, entre las que destacan marcas exclusivas como Enter.Black, del dj Richie Hawtin, Akashi-tai, Umeshu y Yuzu. Además, los más golosos tendrán la oportunidad de degustar el zen garden, un delicioso postre que simula un jardín japonés, elaborado con diferentes texturas de chocolate.