Los 'Jueves Blue' son la mejor ocasión para disfrutar de una noche de gastronomía, mixología y de la buena música de artistas invitados en Chiringuito Blue.

El próximo 15 de agosto, este restaurante ubicado en el paseo marítimo de Santa Eulària contará con la actuación especial de la productora, compositora y cantante británica de raíces latinas, Estelle Rubio, que estará acompañada por Sergio Mussa. La cantante, que visita la isla en esta ocasión única, interpretará en directo su tema '¿Qué pasa?', que suena como banda sonora de Chiringuito Blue.

La velada comenzará a las 19 horas, un momento perfecto para tomar un cóctel mientras se pone el sol en un ambiente tranquilo y relajado, con increíbles vistas, para continuar con la cena a la luz de la luna.

La gastronomía de este espacio situado al borde del mar está basada en el Mediterráneo y especialmente en los mariscos y pescados de la isla. Además, cuenta con un huerto propio de donde se abastece de infinidad de productos cultivados de forma ecológica.

Para que toda la familia pueda disfrutar de los 'Jueves Blue', el horario de la zona para los niños se extiende desde las 2o a las 23 horas.

Otra de las ventajas de este restaurante, abierto de mediodía a medianoche, es el aparcamiento y el servicio de aparcacoches.