Disfrutar del sol, del selecto ambiente, de la música y por supuesto de la mejor gastronomía es una apuesta segura en The Beach by Ushuaïa Ibiza.

Los sabores frescos y mediterráneos con algún que otro toque exótico se entremezclan en la carta de este restaurante situado en la mejor zona de Platja d'en Bossa. Este restaurante a pie de playa cuenta con infinidad de propuestas para compartir como la fritura de calamar con salsa tártara y romesco o la cazuela de marisco. Dentro de los pescados, sobresale la lubina con almejas al plancton marino con puré de patata violeta o el salmón con glaseado estilo Mediterráneo.

Los amantes de la pasta tienen ocasión de probar la servida con almejas y gambas en albariño. Entre los arroces, el meloso con bogavante es la estrella, mientras que quienes prefieran carne, las opciones más demandas son el solomillo de ternera rossini con foie gras y salsa de boletus o la hamburguesa Wagyu. Para terminar nada mejor que postres tan sugerentes como el pasión de chocolate o el Ushuaïa Style Tiramisú.

En definitiva, un oasis gastronómico para perder la cabeza con la mejor música de fondo, con una coctelería de grandísima calidad y donde las sangrías de champagne son las bebidas por excelencia.

Un servicio de primera, en el que para mayor comodidad, quienes vayan en coche tienen un servicio de valet parking.