Sissi's Asador es muy conocido como establecimiento especializado en la preparación de carnes, pero como en la variedad está el gusto, este local dispone de otras opciones para que comer allí sea toda una experiencia.

Pescado, marisco, arroces, sushi, tex-mex y platos tradicionales completan la oferta gastronómica de Restaurante Sissi's.

Su cocina permanece abierta todos los días, de doce del mediodía a dos de la madrugada, para que en cualquier momento puedas perderte en un rincón de las terrazas más agradables de Ibiza.

El restaurante se encuentra situado en plena entrada de Platja d'en Bossa, a modo oasis gastronómico, por lo que es una buena opción para escapar del bullicio de esta animada zona de la isla. Por la noche, Sissi's Asador se presenta como un lugar perfecto para veladas románticas al aire libre, reuniones entre amigos o celebraciones y eventos especiales. Durante el día, es un agradable espacio en el que disfrutar de la sombra en las terrazas ajardinadas y de la brisa que alivia el sofocante calor del verano.