Roto es una de las más destacadas novedades de la temporada de verano en Ibiza. Se trata de un espacio de ocio y restauración ubicado sobre una espectacular plataforma que parte de uno de los pantalanes del puerto deportivo Marina Ibiza y sobrevuela el mar para ofrecer restauración de calidad en un ambiente cuidado y con una atmósfera desenfadada.

Es el nuevo sitio para ver y ser vistos. Un lugar donde comer o cenar con una calidad de materias primas exquisitas y sabores tradicionales que evocan otros tiempos.

Roto rememora el espíritu de un tiempo pasado. De una Ibiza donde artistas, soñadores, gente bien y gente anónima se juntaban sin importar de dónde procedían, qué les había traído hasta la isla o qué ocurriría al día siguiente. Una época en la que lo importante era el momento, el aquí y el ahora.

Las personas acuden a Roto para comer o para cenar, pero se quedan por su atmósfera embriagadora, divertida. Es uno de esos sitios donde se siente que pasan cosas, que la vida fluye alrededor. En este espacio uno siente que el tiempo se detiene.

La cocina de este restaurante está hecha de recuerdos, de los platos de siempre. Son sabores de la infancia, platos que recuerdan a la comida de casa de los abuelos pero renovados y con matices potenciados.

El nuevo espacio de ocio y restauración de Marina Ibiza es ese lugar donde uno aún se puede acercar al dj a pedir una canción y donde aún hoy suenan discos de vinilo. Eso es Roto también: canciones, música, guitarras, sonidos de siempre que a la vez son actuales.

Y Roto es un homenaje a los amantes del mar, pasión que fluye en las venas de muchos de los hombres y mujeres de la isla cuyas vidas van unidas al mar.