El restaurante Orange Tree, situado en los jardines del agroturismo Atzaró, es un lugar idílico para cenar bajo las estrellas y vivir el sueño de una noche de verano.

Desde hace 15 años, este popular restaurante jardín ofrece una selecta cocina mediterránea con ingredientes locales, que a menudo proceden del huerto de esta finca rural. Durante los meses de julio y agosto, Orange Tree abre todas las noches para ofrecer exquisitas cenas a quienes se alojan en Atzaró y a todos los visitantes que deseen probar los platos del chef Aitor Monteagud, autor de la carta actual.

Junto al restaurante se ubica el Tapas-bar, un rincón especial en el que se puede disfrutar de la puesta de sol tomando un delicioso cóctel y también del arte a través de las distintas exposiciones que se encadenan durante todo el verano. En las próximas semanas los clientes de Orange Tree podrán contemplar las muestras de Jamie Morgan y Sandra Rauch, pero, además, el próximo 30 de julio habrá un espectacular desfile de moda en este espacio para celebrar el XV aniversario de Atzaró.

Palmeras, jazmines, parras y una rica muestra de vegetación local rodean al visitantes en la experiencia gastronómica que supone cenar en Orange Tree, donde las propuestas innovadoras no están reñidas con la calidad del producto.

La cocina de Orange Tree es fresca y natural, con productos de temporada. Cuenta con una línea de platos vegetarianos siempre enfocados a la salud y el bienestar, y además, las presentaciones están elaboradas con creatividad y amor, porque los sabores ibicencos y mediterráneos, junto con el entorno natural componen la esencia de este restaurante jardín.

Una cena romántica, una velada entre amigos o una reunión familiar: Orange Tree es el escenario perfecto para cualquiera de ellos.

Más información.