Bless Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la marca Bless Collection Hotels de Palladium Hotel Group, abrió sus puertas en Ibiza el 13 de junio y lo hizo con una de los mejores propuestas gastronómicas de la isla.

Entre ellas, destaca como restaurante estrella Etxeko Ibiza, el primero de Martín Berasategui en la isla y el segundo establecimiento del chef vasco con este nombre, tras Etxeko Madrid situado en Bless Hotel Madrid.

En Etxeko Ibiza, Berasategui invita al comensal a viajar a través de sus orígenes en la parte vieja de San Sebastián y dejarse seducir por sus creaciones según el antojo del mar, el campo y las estaciones. La carta es el fiel reflejo de la gastronomía del maestro con recetas de toda la vida que se fusionan con la cocina de vanguardia, los sabores del norte y los mejores productos de la dieta mediterránea.

Además de Etxeko, Bless Hotel Ibiza, que cuenta con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, dispone de una variada oferta gastronómica.

Salao Atlantic Restaurant, un exclusivo restaurante a la carta que permite a los clientes disfrutar de los placeres del Atlántico y del Mediterráneo; Breakfast Terrace, donde los huéspedes podrán disfrutar de un maravilloso desayuno; Llum Pool Club, o un auténtico oasis de piscinas ondulantes con una deliciosa carta gourmet que incluye ostras y champán, o sushi; Epic Infinity Lounge, un idílico rooftop de diseño vanguardista con una amplia oferta de cocina Nikkei y Tris Vermutería & Bar, que ofrece el auténtico sabor español con bebidas y aperitivos.

Se recomienda reservar con antelación en el número de teléfono +34 871 575 558