El restaurante Celler Can Pere es historia viva de la gastronomía y de la restauración de Santa Eulària y de la isla.

Con más de medio siglo de historia, desde que lo fundara Pere Tur, el restaurante ha ampliado su tamaño, pero no ha cambiado ni un ápice la buena gastronomía. Se trata de uno de los restaurantes emblemáticos de Ibiza, por su saber hacer, su cuidada carta con una excelente selección de platos internacionales y su inmejorable ambiente que se respira en esta localidad.

Productos de primera calidad

Productos de primera calidadA lo largo de este tiempo el Celler Can Pere sobresale por su carta clásica, tradicional y mediterránea a base de productos de primera calidad tanto ibicencos como de la península.

La especialidad es el marisco y carnes que son todos cocinado a la perfección por Paco, que ha construido una reputación superior haciendo Celler Can Pere un restaurante ideal.

Con la misma calidad, pero con un toque más informal, justo al lado se sitúa Es Celleret, un espacio que abrieron los nietos del fundador, donde imperan las tapas artesanales.

Los dos espacios, construidos y decorados como las casas payesas, tienen amplias terrazas y son un claro ejemplo de la buena gastronomía familiar, tradición y buen ambiente en Santa Eulària.