Destino Pacha Resort, el exclusivo hotel de Cap Martinet, se ha convertido desde su apertura en 2013 en el referente del hospitality y la gastronomía ibicenca más exclusiva y admirada.

A lo largo del día, tanto en la piscina, como en un espacio interior más íntimo y relajado o en sus amplias terrazas admirando las majestuosas vistas del Mediterráneo, se puede degustar la variada y exquisita propuesta gsatronómica.

Cada una de sus cartas se compone de innumerables platos bajo una cuidada selección de conceptos gastronómicos creados por Íñigo Martínez, chef excutive del Grupo Pacha, y Daniel Barrabés, el nuevo chef de Destino. Con él se incorporan novedades con un menú de fusión que combina alta cocina tradicional mediterránea con sabores contemporáneos procedentes de Asia y América.

El día comienza en uno de los mejores buffet de desayuno de la isla. A medida que se acerca el mediodía, el almuerzo en el Gastrobar se convierte en la mejor opción para seguir disfrutando del sol y al atardecer, la Sea View Terrace se prepara para albergar los mejores ritmos y sonidos que llegan desde la cabina del DJ acompañados de los mejores cócteles y combinados de la isla.

Los amantes de la comida asiática se dejan seducir por la barra japonesa 'Robata' desde donde se puede comer al mismo tiempo que observan al equipo del chef en acción. El restaurante By Night, para quienes prefieren la opción de cena al aire libre con las mejores vistas. Su carta ofrece desde pequeñas raciones de platos de alta cocina hasta múltiples propuestas gastronómicas.