Montauk Steakhouse Ibiza es el restaurante más carnívoro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Es ahí donde se destila el amor por la parrilla. Por eso cada detalle está diseñado para potenciar el placer carnívoro. Así, desde la vitrina climatizada se pueden contemplar las mejores carnes de procedencia nacional e internacional.

Todas estas carnes son curadas en la cámara revestida de ladrillos de sal del Himalaya, donde se conservan a la temperatura y humedad idóneas.

Pero en Montauk Steakhouse Ibiza no todo se mide en términos de crudo, medio y bien hecho. También se da protagonismo a productos del mar como la vieira, el bogavante, el salmón, la lubina...

La propuesta gastronómica de Montauk Steakhouse Ibiza gira en torno a los jugosos cortes de carnes elaborados al carbón y ahumados con madera de árboles frutales. El comensal también encontrará un cuidado surtido de guarniciones, apetecibles entrantes y sugerencias vegetarianas y marineras.

La excelencia y el mimo marcan el trabajo en Montauk Steakhouse Ibiza. El mayor secreto de una parrilla es la combinación entre un producto excelente y una cocina natural, sin distracciones. Montauk Steakhouse Ibiza abre todos los días de la temporada de 19 a 00:30 horas. Se recomienda reservar con antelación en +34 626 38 4378 o restaurantes@ushuaiabeachhotel.com.