El popularísimo restaurante Oli, en Puig d'en Valls, que se ha convertido en los últimos años en epicentro de celebraciones, encuentros de amigos y reuniones familiares, ha ampliado ahora sus propuestas con la apertura de dos nuevos locales que enriquecen el abanico de opciones que este local ofrece.

La más reciente versión de Oli está situada en el puerto de Ibiza, en el número 6 de la calle Emili Pou. Oli Port abre al público entre las 18 y las 2 horas y pueden realizarse reservas llamando al 871 903592. En este nuevo local, los clientes encontrarán las propuestas sencillas y honestas que ya les sedujeron en Puig d'en Valls: tapas, ensaladas, bocadillos, hamburguesas, platos combinados y tartas caseras (casi todas ellas sin gluten).

Oli Beach, ubicado en el número 28 del paseo marítimo de ses Figueretes (Passeig de ses Pitiüses), aprovecha su proximidad al mar, su amplia terraza frente a la playa y con vistas a Dalt Vila, para incorporar a su carta pescados frescos, paellas y tapas muy especiales como los mejillones infusionados con vermut y cítricos, el bacalao gratinado con compota de pera o el pulpo con patató, panceta crujiente y salsa criolla. Para realizar reservas en este establecimiento se puede llamar al 971 301925.

De lunes a viernes, tanto el Oli de Puig d'en Valls como el Oli Beach ofrecen un suculento 'plato del día' por tan solo siete euros. Y cada día hay una sugerencia diferente para que los comensales disfruten de la variedad.

Para acompañar las comidas y cenas o para aquellos que simplemente quieren tomar algo, los tres establecimientos Oli disponen de deliciosas sangrías de cava y los más originales cócteles.