Desde que abriera sus puertas, ahora hace 31 años, Tropicana siempre ha destacado por su cocina típicamente ibicenca donde las paellas, los arroces y los pescados frescos de alta gama sobresalen en su carta.

En la actualidad, son los hermanos Joan y Maribel Marí Marí, quienes dirigen este emblemático restaurante de Cala Jondal. Los dos llevan 15 años trabajando en este espectacular espacio junto a su familia.

Tropicana es una invitación a disfrutar de las aguas cristalinas de Cala Jondal, del relax y de la auténtica gastronomía. Junto a los platos tradicionales, además ofrece propuestas más contemporáneas como las sardinas ahumadas con aguacate y pomelo, las costillas de cordero con cuscús y salsa de cúrcuma, las vieiras a la plancha con crema de soja o la ensalada de bogavante con vinagreta de manzana.Trato y atención al cliente

Trato y atención al clientePara que un negocio como Tropicana siga siendo después de 31 años un referente en la restauración local es fundamental la atención al clientes. Y esa es una de las claves de que repitan año tras año, porque en Tropicana la atención es excelente, lo que permite una conexión con los clientes asiduos propia de un lugar tan reconocido como Tropicana.

El atardecer es uno de los momentos mágicos que hay que disfrutar en Tropicana, acompañado de un deliciosos cóctels.