Excelentes carnes seleccionadas alrededor del mundo, con una gran variedad de cortes y una cuidada presentación. Ese es el secreto de El Carnicero y uno de los pilares de su éxito, consolidado ya después de cinco años de funcionamiento en Ibiza.

Los otros pilares sobre los que se asienta este proyecto son la casa payesa en la que se ubica el restaurante, la cuidada decoración e iluminación y la magnífica terraza, que permite disfrutar de un ambiente cosmopolita en las noches de verano.

Con su carta como bandera, El Carnicero ofrece a quienes lo visitan unos entrantes irresistibles como su sorprendente carpaccio, el ceviche de mar, con un toque andino o su, realmente único, tiradito de magret de pato.

Para deleite de los comensales incluye en sus propuestas los mejores cortes de carne, desde el steak tartar al solomillo, pasando por el bife ancho, el chuletón de buey o su espectacular entraña.

La casa payesa, construida en el siglo XV, es un inmueble en el que se ha respetado la arquitectura tradicional ibicenca, fundiéndola con una esmerada decoración.

La casa y la parrilla son el corazón y el espíritu de El Carnicero. El local cuenta con diferentes estancias equipadas con chimenea para el invierno, sala de juegos para los más pequeños, y una terraza, espectacular y acogedora, con diferentes ambientes, perfecta para cenar, tomar una copa, degustar un cóctel alrededor de una sisha o, simplemente, disfrutar de un momento único en una atmósfera relajada, exclusiva y distendida.

Los grandes espacios de El Carnicero y la comodidad de disponer de un gran aparcamiento, facilitarán las cosas a sus clientes para disfrutar de una velada perfecta sin tener que salir de la ciudad.