Ubicado en Cala Vedella, a pie de playa, con más de 30 años de historia, el Restaurante María Luisa sigue esmerándose día a día en ofrecer la gastronomía y el servicio profesional que lo han convertido en un referente de la restauración local. Sabor, tradición y un producto de primerísima calidad, bajo la batuta del chef Pepe Marí Tur, son los secretos de este restaurante de cocina tradicional ibicenca, con carnes a la brasa, pescado y marisco fresco de la bahía, ensaladas y una cuidada carta de vinos.

En su elaborada carta, además de las famosas paellas de pescado y marisco o de bogavante, destacan el bullit de peix, preparado como lo hacían los antiguos pescadores, y la caldereta de langosta. Entre los pescados, rotja, gallo de San Pedro, mero, silvia, rape, dorada salvaje, raons, o gamba roja ibicenca.

Para los amantes de la carne, el Restaurante María Luisa prepara exquisitos platos, como el solomillo al foie con salsa al oporto y boletus, o el magret de pato con frutos del busque, todos elaborados con un toque actual sin perder la tradición.