Heart Ibiza, la colisión creativa de arte, gastronomía y música nacida de la amistad de los prestigiosos chefs Albert y Ferran Adrià y Guy Laliberté, fundador del Cirque du Solei, celebra su quinto año en la isla y lo hace con una temática innovadora que despertarás los sentidos de los asistentes.

El teatro se apodera del local durante esta temporada para deleitar al público con una experiencia gastro-teatral única, donde los sabores de la cocina moderna se entremezclan con las coreografías, performances y shows más elaborados, en una noche especial donde el arte y la magia brillan con luz propia en las instalaciones de Heart Ibiza.

Con un nuevo concepto cada año, el conocido laboratorio creativo de experiencias que fusiona espectáculo y gastronomía con pinceladas artísticas, ofrece este año un proyecto basado en la diversión, transgresión y en la interactividad, donde el público forma parte del espectáculo en un formato no visto hasta ahora.

Una live dinner experience que va mucho más allá de una mera experiencia culinaria, en un exclusivo salón de arte donde la esencia del teatro llenará de sabor cada bocado.

Al comenzar la velada, un sofisticado elenco artistas dará la bienvenida a los asistentes entre sugerentes aperitivos preparados para la ocasión. Una vez finalizada la degustación, los invitados serán conducidos hasta la terraza donde los más exquisitos snacks, creados por los hermanos Adrià, harán las delicias de los paladares más exigentes.

Mientras, divertidas y atrevidas performances que entretendrán a los invitados mientras disfrutan de las espectaculares vistas a Dalt Vila. A continuación, la cena estará servida en el LAB, la sala multifuncional convertida en un espacio onírico y envolvente, donde la gastronomía de primer nivel convive con la magia artística del Cirque du Solei.

Tras el espectáculo, un divertido carrusel de postres recorrerá la sala, dando por concluida la cena. A continuación, la mejor música electrónica de la isla se hará con el control del club, para ofrecer horas de fiesta sin tregua.