Hace 10 años, el café Lavazza aterrizó en Eivissa y durante todo este tiempo se ha convertido en un referente de calidad y profesionalidad en el sector de la hostelería. Lavazza, de la mano de genios como Ferran Adrià, Javier de las Muelas referente en el mundo del cocktail, el chef valenciano Ricard Camarena 2 estrellas Michelin y otros grandes profesionales de la gastronomía y embajadores de la marca, está presente en los mas prestigiosos establecimientos hosteleros de Eivissa.

Después de estos diez años Lavazza ha evolucionado su concepto de servicio global y valor añadido y como resultado de esa evolución presenta el Espressa Business Center de Eivissa que en sus instalaciones en Carrer País Valencià 9, estructura sus servicios en tres ejes:

-Servicio Profesional de café y agua a 360º, con Showroom B2B.

-Formación con zona Training para profesionales y amantes del café.

-Venta al detalle especializada en Café, Té y Agua para el Hogar.

Servicio profesional de café y agua a 360º

Servicio profesional de café y agua a 360ºEspressa, distribuidor oficial de Lavazza en España, ofrece soluciones y servicios profesionales de Café y Agua 360º para Hostelería, Empresa (Oficina y Vending) y Hogar.

De la mano de Lavazza, la marca Premium italiana por excelencia y de Think:Water, con productos y servicios de Filtración y Ósmosis, fuentes de agua para empresa y hostelería; Espressa ofrece servicios profesionales y de calidad, en producto, asesoramiento, asistencia técnica y formación, con una amplia cobertura nacional. Clientes como Pachá, Blue Marlin, Hotel Destino, Yemanja, Ocean Beach, etc., ya confían en los servicios de Espressa y en Lavazza.

Lavazza no solo suministra a las productos profesionales de excelencia, tanto en grano, cápsula y filtro, desde los grandes clásicos y specialties como los sostenibles y orgánicos Tierra y Alteco, hasta el exclusivo Kafa; sino que también ofrece servicios exclusivos y soporte integral para clientes que preparan cientos de cafés al día.

Con una gama de productos capaz de satisfacer los gustos de los clientes más exigentes y el equipo para disfrutar del café en su máxima expresión, Lavazza es la mejor manera de ponerle la guinda a una experiencia gastronómica. No es de extrañar que sea el café predilecto de los italianos, tanto en casa como cuando salen a comer fuera.

Un buen desayuno en el comedor, un descanso en la habitación para un momento de relajación privada, un café durante una importante reunión de negocios para hablar de futuros proyectos€

La pausa para el café es un momento especial en todas las oficinas y sea como sea esa pausa. El Coffee Corner, equipado con Café y Agua es el rincón perfecto para la pausa, funcional, elegante y práctico. También cuentan con máquinas semi-automáticas y totalmente automáticas con café en grano y cápsulas, para satisfacer los paladares más exigentes.

En Espressa Business Center se puede ver la completa exposición de maquinaria, equipamiento y productos que proporcionan nuestras soluciones a profesionales y empresas en el servicio de Café y Agua.

La formación como eje

La formación como ejeEn Espressa Business Center tienen auténtica pasión por el café, su cultura y profesionalización. Por ello la filosofía de servicio de valor añadido pasa indiscutiblemente por la formación dirigida y pensada hacia nuestros clientes.

Esta formación está dirigida a baristas y profesionales de la hostelería que están en contacto con el servicio de café y se realiza tanto en nuestra zona de training totalmente equipada, como in situ en los establecimientos de nuestros clientes.

Venta al detalle especializada de Café, Té y Agua para el Hogar

Venta al detalle especializada de Café, Té y Agua para el HogarEn Espressa Business Center Ibiza también se puede encontrar la tienda de café con el mejor café italiano para cualquier tipo de sistema: cápsula, molido o en grano. También se puede disfrutar de una gran selección de tés e infusiones, así como un amplio surtido de complementos y accesorios del universo del café y té. Además se pueden encontrar todas las soluciones Think:Water para el Agua del Hogar, con sistemas de Micro filtración y Ósmosis, con productos premiados e innovadores que cuidan del medio ambiente y la sostenibilidad, eliminando el uso del plásticos y proporcionando un agua pura y saludable para toda la familia.

Para más infomormaciónwww.espressa.es