Minami Japanese Restaurant ofrece, sin duda, la carta más exótica que se puede encontrar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Su propuesta gastronómica está preparada para sorprender cada temporada con sugerentes creaciones de vanguardia, tanto en los entrantes como en los platos principales. Ingredientes lejanos que hacen despertar a tu paladar, con los clásicos sushi y sashimi que satisfacen a los más exigentes. Y con unos exquisitos postres para los que es necesario guardar espacio.

En Minami Japanese Restaurante la cocina explora de forma creativa la interrelación entre las técnicas y sabores de la cocina japonesa con la esencia de la mesa mediterránea. El resultado son propuestas sorprendentes que conducen al comensal a un viaje gastronómico nuevo y refrescante.

En la carta hay sushi y sashimi, -dos especialidades protagonistas con fama de afrodisíacas, por cierto-, pero también teppanyaki, noddles y sugerentes creaciones vanguardistas que aúnan los sabores de la cocina japonesa.

Cena y un poco de fiesta

Cena y un poco de fiestaMinami Japanese Restaurant se encuentra justo detrás del escenario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, así que después no hay que andar demasiado para unirse a la fiesta.

Minami Japanese Restaurant abre todos los días de la temporada de 19 h a 01 h. El restaurante tiene una entrada independiente y dispone de Valet Parking. Se recomienda reservar con antelación en +34 626 38 4378 o restaurantes@ushuaiabeachhotel.com.