Platos creativos de inspiración mediterránea en un entorno donde se respira historia de Eivissa. Ubicado en Dalt Vila, el restaurante La Torreta, que debe su nombre al impresionante salón para doce comensales que ocupa el interior de una torre de piedra del siglo XII, es uno de los lugares que hay que visitar de la Plaça de Vila por su destacada gastronomía.

La Torreta cuenta también con una acogedora terraza donde poder disfrutar de una experiencia relajada y familiar. Una cocina deliciosa a base de platos creativos de inspiración mediterránea de la mano del chef David Román.

También al mediodía

También al mediodíaEl restaurante La Torreta es ideal para disfrutar de las noches de verano, pero a partir de septiembre y octubre abrirá también al mediodía, con una carta especial. De esta manera, el comensal podrá disfrutar de la cuidada gastronomía de La Torreta, empaparse de la cultura más tradicional de la isla y perderse por las estrechas callejuelas del barrio de Dalt Vila, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. El otoño es una época ideal para realizar estas visitas y más si están acompañadas de una propuesta tan exquista como la que ofrece la Torreta.