Buscastell Vins es por experiencia, calidad del producto, cercanía con el cliente e implicación en la formación uno de los distribuidores de vinos y cavas más importantes de la isla.

En continua evolución, la empresa presenta un amplio catálogo de vinos, cavas y licores nacionales e internacionales a sus clientes, que entrega con puntualidad para permitirles, a su vez, ofrecer el mejor trato a los suyos. En la actualidad, trabaja con más de 60 bodegas que distribuye en exclusiva para Ibiza y Formentera, con más de 600 referencias, tanto nacionales como internacionales, importadas por ellos mismos.

Buscastell Vins cuida al máximo el producto y para ello dispone de unas instalaciones y unas furgonetas con la temperatura controlada para garantizar que el vino llega en las mejores condiciones posibles a los clientes.

Con este motivo, organiza el evento bianual Tastavins, un encuentro profesional celebrado en abril y que volvió a recibir el respaldo de los profesionales del sector de la hostelería y restauración de Ibiza y Formentera. En la edición de este año, los profesionales han podido catar y comentar con los enólogos o propietarios de cada una de las cincuenta bodegas participantes, más de 400 vinos de todas las calidades, ecológicos, naturales y de distintas zonas vinícolas nacionales e internacionales.

El equipo comercial de la empresa trabaja de la mano de un sumiller, que confecciona cartas de vinos según su selección gastronómica, organiza catas, maridajes, etc.