La plaza Antoni Riquer, en el puerto de Ibiza, fue el lugar escogido hace más de 85 años por dos matrimonios alicantinos para abrir Los Valencianos, la heladería con más solera y tradición de Ibiza.

El establecimiento, que se mantiene en el mismo lugar y dispone de una popular terraza, cuenta con todo un abanico de productos y sabores clásicos e innovadores que han logrado fidelizar a sus clientes de generación en generación.

En la actualidad son ya más de 60 los sabores entre los que pueden escoger quienes visitan el establecimiento. El abanico va de los más tradicionales a los más exóticos y sorprendentes. Además de los populares helados, Los Valencianos elaboran artesanalmente y ofrecen granizados, sorbetes y horchatas para refrescar y endulzar los paladares más exigentes.

El establecimiento es todo un icono de la hostelería en la isla, forma parte de la vida de todos los ibicencos y es una cita obligada para los turistas que pasean por la Marina, una de las zonas más atractivas y con mejor ambiente tanto de día como de noche.