La propuesta gastronómica de Lío Ibiza esta temporada entronca, como debe ser, con el espectáculo que se ofrece cada noche en este icónico establecimiento de Marina Ibiza. Se trata de una función salvaje, atrevida y bestial y en ella la gastronomía adquiere un papel fundamental.

Ínigo Rodriguez, chef executive del Grupo Pacha, ha integrado esta temporada el concepto Sauvage, la pura esencia de Lío esta temporada. Junto a él, Josetxo Arrieta, veterano en la cocina de Lío, con amplia trayectoria en los grandes templos de la cocina nacional e internacional, y Alba Soler, forman un tandem perfecto, ya que los dos han trabajado anteriormente en las cocinas del restaurante y noche tras noche han dado de comer a mas de 500 comensales.

Esta temporada Lío propone una delicia de 30 platos, entre los que se encuentran la más mítica ostra de Lío con caviar y champagne, el auténtico atún glaseado con almendra y cereza que tantos paladares ha conquistado, el tradicional carpaccio de gamba ibicenca con avellana, piña y 'la pasión en fruta' y una selección especial para los más carnívoros, que este año se suma a la carta de Lio Ibiza.

La sorpresa está servida y la propuesta de estos dos cocineros de altura garantiza un éxtasis de placer gastronómico que permanecerá en el recuerdo los comensales que cenan cada noche en su sala.

Lío se convierte un año más en ese lugar donde cada uno puede sentirse libre, sin prejuicios ni ataduras y, todo ello, con la sofisticación más divertida y desinhibida por bandera.