La comida asiática de mejor calidad está en el restaurant Gran China de Sant Antoni. Los amantes de este tipo de gastronomía encontrarán allí un verdadero paraíso en el que no sólo se preparan las especialidades tradicionales chinas sino que se sirve también sushi y comida japonesa elaborada con pescado crudo y una gran variedad de ingredientes y condimentos.

Gran China destaca por la gran calidad del servicio y de sus productos, todo ello con unos precios asequibles. El restaurante ofrece a sus clientes todo tipo de facilidades, por ejemplo, una página web (www.granchinaibiza.com) donde consultar su carta y las valoraciones de los clientes, así como un servicio a domicilio que puede ser solicitado por teléfono para todos los pedidos superiores a 15 euros.

La carta incluye una amplísima oferta en la que destacan los pescados y mariscos entre los que se encuentran platos como el salmón fresco a la plancha con salsa teriyaki o la cazuela de gambas con fideos de soja, coco y curry suave.

Para abrir apetito hay deliciosos entrantes como el edamame, la sopa de miso, el takoyaki o el torikatsu. También son numerosos los platos de arroz y pastas, a los que se añade ahora una colección de Dim sums caseros, hechos diariamente con los mejores ingredientes.

Esta preocupación por ofrecer un producto casero excelente se demuestra asimismo en la dedicación puesta al hornear los patos preparados al estilo pekinés. Los apasionados de la carne encontrarán igualmente sabrosos el pato con shitake y bambú, el wok montañés de ternera o la cazuela de pollo campero con setas. La interminable lista de propuestas propias de la gastronomía japonesa incluye delicias como sashimi, maki, nigiri, gunkan, temaki, tartar, oshizushi, uramaki o gua bao.