Aterriza en Jesús, The Burger Company con una fuerte apuesta por convertirse en el local con las mejores hamburguesas de la isla. Ofrece a sus clientes carne angus 100%, productos vegetales cultivados en Ibiza y diferentes variedades de pan casero (sin gluten, de semillas, integral...).

Se trata del primer restaurante de la isla que comercializa la mundialmente conocida Beyond Burguer, una burger vegana hiperrealista que sabe igual que la carne y se cocina como esta. Bill Gates o Leonardo Di Caprio son algunos de los accionistas que están detrás del lanzamiento de este producto, del que destaca su alto aporte en proteínas y la ausencia de gluten.

En todas las burgers se puede sustituir el pan por lechuga iceberg, con la que se envuelve la carne dando un sabor delicioso y ayudando a quienes no pueden incluir el pan en su dieta.

Una opción muy demandada es la Pulled pork burger, pero la carta incluye también Salmon burger, Spicy tuna burger, Wagyu burger, Buffalo wings, Fish and chips, Chicken stripes o un menú infantil, con burgers más ligeras.

The Burger Company cuenta también con una deliciosa carta de postres, que incluye tentaciones irresistibles como la tarta tatin, classic cheese cake, lemon pie, o el tentador crujiente de chocolate. Además, este nuevo establecimiento cuenta también con servicio de reparto a domicilio.