Frutas La Palentina es una empresa familiar con 80 años de historia al servicio del consumidor desde su nacimiento en Reinosa (Cantabria) y con 4o años de antigüedad en la isla de Ibiza.

Desde sus inicios ha ofrecido a sus clientes: calidad, servicio y buen precio. Con el paso del tiempo estos tres pilares se han convertido en la seña de identidad de Frutas La Palentina, seña a la que se añade lo más importante para esta empresa: el trato directo y personal con el cliente para conocer sus necesidades de primera mano.

La gama de productos que ofrece ha ido creciendo con el paso de los años, incentivados por las necesidades del mercado y el continuo desarrollo que está teniendo la restauración. En la actualidad tienen capacidad para proporcionar a su clientela todo tipo de frutas y verduras independientemente de su lugar de procedencia: si está en el mercado, Frutas La Palentina lo trae. Trabajan con más de 400 referencias, desde los productos tradicionales cultivados en la isla, hasta los más exóticos y novedosos de cualquier parte del mundo.

Pero su producto estrella es el ibicenco. Trabajan en colaboración con numerosos payeses de diferentes puntos de la isla que proveen diariamente de verduras, hortalizas, hierbas aromáticas, frutas, flores comestibles, mini verduras, etc. a esta distribuidora.

Desde el momento en que en la isla comienza la producción, Ibiza se convierte en su principal proveedor. Con esta política de empresa, La Palentina pretende ayudar a la conservación de la agricultura pitiusa y de una forma de vida que no debe desaparecer.

La empresa dispone de una amplia flota de vehículos frigorizados y unas instalaciones modernas para poder dar al cliente un servicio rápido y eficaz con la mayor frescura y calidad posibles.

Fundada y dirigida en sus inicios por José Rojo Arranz, sigue siendo una empresa familiar en la que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos la cuarta generación.