Se abre
Rubén Ochandiano explica su abandono de 'MasterChef Celebrity': "Me pedían cosas que trascendían lo culinario"
El actor ha relatado su experiencia en una entrevista para El País.

Rubén Ochandiano, concursante de 'MasterChef Celebrity'
Carlos Merenciano
Una semana después de su polémica salida de 'MasterChef Celebrity', Rubén Ochandiano ha hablado sobre su experiencia en el programa, que no fue como esperaba. A pesar de ser fan del formato y conocer las experiencias de otros compañeros, el actor confesó en una entrevista con El País que se sintió "peor" de lo que imaginaba al participar. "Pensé que sabía de qué iba, pero resultó que no", reveló.
Ochandiano decidió abandonar voluntariamente el concurso tras una prueba de eliminación, explicando que ya no disfrutaba la experiencia: "Me voy porque he dejado de pasármelo bien y quiero quedarme con lo más rico", dijo ante el jurado. Sin embargo, en redes sociales, Ochandiano aclaró que el programa editó sus declaraciones y omitió una frase crucial en la que expresaba que no podía seguir porque le resultaba difícil "respetarse a sí mismo" y al formato.
El actor no culpa del todo al programa, pero sí reconoce haberse sentido engañado en cuanto a lo que esperaba del mismo: "Me pedían cosas que trascendían lo culinario pero el que más y el que menos sabe como funciona el formato, así que no quiero victimizarme. El asunto es que no se correspondía con lo que se me había explicado previamente, así que me sentí un tanto tangado a nivel personal.", comentó, refiriéndose a las dinámicas que lo incomodaron. A pesar de haber aceptado la participación movido por el aspecto económico y la "travesura" de probar algo nuevo, su experiencia terminó siendo más amarga de lo que imaginaba.
El actor finalmente comentaba que "además yo soy muy bien mandado, me pongo muy colaborador, y cuando llego a mi casa me doy cuenta de que estoy siendo cómplice de una serie de situaciones que me conflictúan y cuando las vea me van a conflictuar mucho más. Así que me voy".
Fuente: El Periódico
- Estamos equivocados si pensamos que hay que regar mucho': expertos de Ibiza advierten sobre los efectos del calor en las plantas
- Al estar a mitad de precio, se llevan más cajas': Toni Serra, comerciante de Santa Gertrudis, revela cuál es el producto que los extranjeros compran en grandes cantidades
- Incendio en una casa okupada en ses Feixes de Talamanca de Ibiza
- Santa Gertrudis vive sus meses más flojos de la temporada a la espera de las lluvias
- Tuve que comprar una vivienda para que una trabajadora no se quedara sin casa': Catalina Roig, propietaria de un bar en Santa Gertrudis
- Distribuidoras de hielo de Ibiza: 'Hemos subido los precios hasta un 10-12%, en una semana la electricidad subió un 37% y los plásticos un 47%
- La siesta de Lila Moss en el techo de una caseta varadero en Ibiza
- La gente prefiere ir a la playa': encargado del Bar Costa sobre la temporada