El Consell d’Entitats analiza el concurso del puerto de la Savina en Formentera

Nueva convocatoria de este fórum para que el presidente del Consell de Formentera explique los pormenores del pliego de bases para el nuevo concurso

Consell d'Entitats con la presencia de la directiva de la APB celebrado en abril en Formentera

Consell d'Entitats con la presencia de la directiva de la APB celebrado en abril en Formentera / CIF

Pilar Martínez

Formentera

El Consell de Formentera anunció este lunes la convocatoria de una nueva sesión del Consell d’Entitats de la isla para este miércoles, 18 de junio, a las 18 horas en la sala de plenos situada junto al Centro de Día, en Sant Francesc.

En el orden del día de esta sesión extraordinaria aparecen dos puntos. El primero es el relativo al Espai Cultural de Sant Ferran, situado en las instalaciones del antiguo colegio de la localidad y que en la actualidad acoge diferentes propuestas formativas así como el Aula de extensión del Conservatorio Catalina Bufí.

En el segundo punto, relativo al «pliego de bases de la gestión de amarres en el puerto de la Savina», es de esperar que el presidente del Consell explique al detalle las condiciones del concurso recientemente aprobado por la Autoridad Portuaria de Balears.

Tracking Pixel Contents