Roba unos palos de golf en una casa en Formentera y trata de venderlos en Internet

La Guardia Civil comprobó que los objetos sustraídos se encontraban a la venta en una plataforma de segunda mano

Equipo de palos de golF recuperado.

Equipo de palos de golF recuperado. / G.C.

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor del robo de un equipo de palos de golf valorados en 1.500 euros en el interior de una casa en la localidad de Sant Ferran, en Formentera.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 22 de marzo cuando la propietaria de la vivienda se encontraba fuera de ella. La víctima, hasta la mañana siguiente, no se percató de lo ocurrido. Inmediatamente, se personó ante la Guardia Civil de Formentera para denunciar que alguien había entrado a su vivienda y robado un equipo de palos de golf.

Los agentes comprobaron 'in situ' que habían accedido al interior de la vivienda tras forzar una ventana. Tras realizar diversas gestiones, la Guardia Civil comprobó que el equipo de palos de golf sustraído se encontraba a la venta en una plataforma de segunda mano.

Los agentes concertaron una cita con el vendedor para conocer su procedencia. Ya en el lugar acordado, los agentes pudieron comprobar que los datos del equipo coincidían plenamente con los aportados por la denunciante, que los reconoció sin ninguna duda. Entonces los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda

Tracking Pixel Contents