‘Descubre Formentera en otoño’ es la nueva campaña del Consell Insular
La iniciativa ofrece descuentos en numerosos servicios entre el 27 de septiembre y el 31 de octubre

Turistas esperan en las colas de facturación en el aeropuerto de Ibiza / Vicent Marí
El área de Turismo del Consell de Formentera pone en marcha la campaña ‘Descubre Formentera en otoño’. La institución explica en un comunicado que la idea es dar a conocer la isla en una época en que la climatología es óptima para disfrutar de sus playas, pero sin la masificación que puede haber en verano.
Este programa permitirá a los turistas que pernocten en la isla disfrutar de descuentos en alojamientos, empresas de transporte y otras actividades. Estas rebajas llegan al 30% en navieras o un 10% en alojamiento, entre un 15 y un 20% en alquiler de todo tipo de vehículos y un 10% de descuento en otras actividades tales como kayak, paddle surf, wing foil y kite surf. La campaña de ofertas será válida entre el 27 de septiembre y el 31 de octubre.
Actividades con descuentos
Además de los descuentos, los turistas que visiten la isla en esas fechas podrán disfrutar de una nutrida agenda de actividades:
27 al 29 de septiembre: Festival de música «Formentera Sona».
29 de septiembre: Regata XLII Vuelta a Formentera en Windsurf.
05 de octubre: Carrera 15k Formentera Night Run.
07 al 12 de octubre: Exposición ‘Tardor d’Art’.
11 y 12 de octubre: Fiestas del Pilar de la Mola.
12 de octubre: Carrera XXVI Pujada a la Mola.
20 de octubre: Carrera XXX BTT La Mola.
26 de octubre: Concierto de La Martirio.
Asimismo, serán gratuitas las actividades culturales y deportivas que se lleven a cabo el día 27 de septiembre para conmemorar el día del turista.
- El superyate de lujo 'Attila', encallado en Formentera
- Una lancha privada permanece varada en la orilla de s’Espalmador, en Formentera, desde hace meses
- Paralizan la construcción de una piscina y la plantación de olivos en la colonia penitenciaria de Formentera
- Henri Quillé vuelve a su casa de Formentera
- El Consell de Formentera retira por 10.000 euros uno de los dos veleros varados en el Parque Natural de ses Salines
- Desaparece una mujer que salió a navegar desde la Savina, en Formentera
- Obligados a retirar una estructura flotante de la playa de s'Alga, en s'Espalmador
- Cerrada al baño la playa de sa Roqueta de Formentera por contaminación fecal