Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Herido grave un motorista de 25 años en un accidente de tráfico en Formentera

El joven ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Can Misses de Ibiza, donde permanece ingresado

Entrada al Hospital Can Misses.

Entrada al Hospital Can Misses. / Vicent Marí

Á.T

Ibiza

Un motorista ha resultado gravemente herido tras sufrir un accidente de tráfico contra un coche en Formentera esta mañana, a las 8.56 horas. La víctima, de 25 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, ha tenido que ser evacuada en helicóptero hasta Ibiza debido a su estado.

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 10,5 de la carretera de la Mola, según informa el 061 en una nota de prensa.

Al recibir el aviso, el servicio de emergencias ha acudido al lugar del accidente con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) para atender al herido, que presentaba varias fracturas.

Tras comprobar los sanitarios su estado de salud, el joven ha sido trasladado al Hospital Can Misses con un helicóptero medicalizado.

Por el momento, se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece en observación en el Servicio de Urgencias.

Dos motoristas graves en un día

No es el único accidente grave ocurrido en las últimas horas en la isla. Esta madrugada, a las 2.04 horas, otra mujer ha tenido que ser trasladada en helicóptero a Can Misses después de colisionar con un coche.

La mujer, de 28 años y nacionalidad italiana, se encuentra estable, dentro de la gravedad, y permanece en observación en urgencias, según informan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera (ASEF).

El hombre que viajaba en el coche, de 32 años, también ha resultado herido pero con pronóstico leve. Por el momento, permanece en observación en el Hospital de Formentera y está previsto que reciba el alta a lo largo de la mañana.

Tracking Pixel Contents