Arte

‘Paisatges interiors’ de Marta Darnés y Jaume Geli en Formentera

El dúo ‘El pou ple’ inaugura una exposicuión este domingo en el Centre Antoni Tur ‘Gabrielet’ de Sant Francesc. 

Imagen paisatges

Imagen paisatges / DI

El Centre Antoni Tur ‘Gabrielet’ acogerá a partir de este domingo, 14 de julio, la exposición ‘Paisatges interiors’, una muestra de pinturas y esculturas de El pou ple, que es el nombre que Marta Darnés y Jaume Geli han dado al espacio de intersección artística de su trabajo.

La inauguración será el domingo a las 19 horas, y la muestra permanecerá abierta hasta el 23 de julio de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El pou ple está activo desde 2023 y sus proyectos dan cabida a diversas disciplinas artísticas bajo la premisa de proyectar emociones hacia el espectador. De esta forma la pintura, la escultura, la acción performativa, la instalación, la música en vivo o la poesía conviven en sus trabajos.

Marta Darnés se formó en acción teatral en el Galliner y en el Col·legi de Teatre de Barcelona en el año 1999. Desde entonces ha trabajado como productora y presentadora en TV Girona, ha realizado cortometrajes y ha dirigido diversos espectáculos y performances. Pinta con diferentes técnicas y materiales.

Jaume Geli se especializó en pintura en 1990 en la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Ha practicado la escultura, la instalación, la pintura, el dibujo, el grabado, el cartelismo, la escenografía, la fotografía y el videoarte, entre otros.