Roban la caja con el cambio de una pizzería en Formentera

El ladrón rompió el cristal de la puerta con una piedra

Un trabajador de la pizzería observa el interior del establecimiento

Un trabajador de la pizzería observa el interior del establecimiento / C.C.

Una conocida pizzería de Sant Francesc, situada en la calle Pla de Rei, ha sido objeto de un robo esta noche. El ladrón utilizó una piedra de grandes dimensiones para romper el cristal de la puerta y entrar al establecimiento. Una vez dentro, se dirigió directamente a la caja registradora y se la llevó, según han informado desde Guardia Civil.

El establecimiento se encuentra cerrado estos días de fiesta, por lo que en el interior de la caja solo había monedas para el cambio. El local cuenta con una cámara de videovigilancia, cuyas imágenes están en manos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para aclarar este nuevo robo.

Utilizaron una piedra de grandes dimensiones para romper el cristal

Utilizaron una piedra de grandes dimensiones para romper el cristal / C.C.

Hace escasos días, el pasado miércoles, la Guardia Civil detuvo a un joven de 18 años como presento autor de varios robos. El detenido residente en la isla fue arrestado por los agentes tras el robo, en la noche de ese mismo día, del supermercado de es Cap de Barbaria, de dónde se llevó una pantalla de televisión y cuatro botellas de alcohol, y un intento frustrado de robo en la gasolinera Repsol de Sant Francesc

La Guardia Civil sostiene que además de estos dos robos, este había cometido en fechas anteriores el mismo delito en otra tienda de la isla y en el instituto Marc Ferrer. Los guardias consiguieron determinar estos presuntos delitos durante la investigación de los hechos, en la que colaboró la Policía Local.