La Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa viaja este sábado a Formentera acompañada de Harry Potter, Aladdín o Frank Sinatra, para tocar en el marco de las actividades programadas para celebrar Sant Jordi. El repertorio elegido para la ocasión está formado por una compilación de las piezas más emblemáticas y conocidas del cine.

El concierto empieza con ‘Coplas de las divisas’, una entrañable pieza de la película’ Bienvenido, Mister Marshall’. Después se viajará al desierto con una compilación de temas de la banda sonora de ‘Aladdín’ y seguirá en tren con ‘The great locomotive Chase’ de Robert Smith. Desde aquí, se saldrá a una dimensión mágica, con temas de ‘Harry Potter’. A continuación, se interpretará un clásico pasodoble ‘Gallito y Vito’ del maestro Santiago Lope. Nuevamente, se vuelve al cine para los más pequeños con la banda sonora de una de las grandes piezas del cine de animación, ‘Ratatouille’. Se continuará con la música creada por Mancini para ‘The pink panther’. También se interpretará la pieza ‘Centura’, obra de James Sweringen.

El concierto finalizará con las dos últimas obras del programa: ‘América’, de West Side Story’, y ‘Sinatra’ de Stephen Bulla.

El espectáculo está previsto este sábado 22 de abril a las 17.30 horas en el patio de sa Senieta, tiene una duración de unos 60 minutos y la entrada es gratuita.