Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Escuela de Música y el Coro de Formentera recuerdan a Teresa Costa

El concierto con motivo de la patrona de la música, Santa Cecilia, se celebró en la iglesia de Sant Francesc con gran asistencia de público

Actuación de la Banda Municipal de Formentera en el concierto de Santa Cecilia. CIF

Los miembros de la Escuela de Música y Danza de Formentera junto a la Coral Polifónica, el Coro infantil y la Banda de Música, unos 50 alumnos más sus profesores, participaron el pasado 26 de noviembre, en un concierto para celebrar la patrona de la música, Santa Cecilia, en la iglesia de Sant Francesc. En esta ocasión el concierto fue muy emotivo y especial ya que estuvo dedicado a una de las componentes de la Coral Polifónica, Teresa Costa, que falleció de cáncer el pasado 19 de noviembre.

La Coral Polifónica de Formentera, de la que formaba parte Teresa Costa. | CIF

Profesores y alumnos ofrecieron un programa variado que fue interpretado por diferentes colectivos de la escuela, entre ellos la Coral Polifónica, el Coro Infantil y la Banda Municipal de Formentera.

Teresa Costa

Teresa Costa falleció a los 48 años el pasado 19 de noviembre, en su casa y rodeada de su familia, de un cáncer que le fue diagnosticado hace cinco años. Su activismo cultural, implicación social, su solidaridad y su personalidad cercana y alegre dejan un recuerdo imborrable. Fue la fundadora y secretaria de Formenterers Solidaris y como maestra, ex directora del Colegio de Sant Ferran. Era una persona muy conocida y querida también por su implicación en la parroquia de Sant Francesc y como bailadora del grupo es Pastorells.

Compartir el artículo

stats