Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Formentera pide a las operadoras que mejoren la cobertura de telefonía y datos

La consellera de Nueva Tecnología se reunión con representantes institucionales y de las compañías

Parellada y un técnico del Consell en la reunión celebrada por videoconferencia

Parellada y un técnico del Consell en la reunión celebrada por videoconferencia / CIF

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

Formentera

El área de Nuevas Tecnologías de Formentera pidió ayer a los principales operadores de telefonía y datos móviles que mejoren la cobertura y solucionen los problemas de comunicaciones que existen en la isla. La consellera Vanessa Parellada y los técnicos de su departamento se reunieron con el director general de Modernización y Administración Digital del Govern, Ramon Roca, y representantes de las principales operadoras de telefonía y datos, así como del Ministerio. La reunión, «tenía como objetivo reiterar los problemas de comunicaciones sufridos por la población de la isla y poner en común posibles soluciones con presencia simultánea de representantes de las principales operadoras» explicó Parellada.

El representante del Ministerio, Antoni Font, pidió a las operadoras un mantenimiento también preventivo de las infraestructuras y éstas reclamaron información sobre los problemas detectados.

Tracking Pixel Contents