Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comienza la construcción de un nuevo hotel de lujo en Formentera

El nuevo establecimiento, situado en el casco urbano de es Pujols, tendrá 31 suites

Solar donde se construye el nuevo hotel- boutique D.I.

Una cadena de hotelera de Mallorca, que cuenta con 17 establecimientos en esa isla ha anunciado que construye un hotel-boutique en Formentera, concretamente en es Pujols, según publica la página especializada en turismo, Hosteltur. Se trata de la compañía Universal Beach Hotels, que dirige la familia suiza Erhart y que de esta forma da el primer salto fuera de la isla de Mallorca en su expansión. Este establecimiento contará con 31 suites con una superficie entre 40 y 60 metros cuadrados y todas contarán con piscina privada y jacuzzi en azotea.

Las obras ya comenzaron a final de octubre en el casco urbano de es Pujols, el solar está en primera línea de playa donde hasta ahora estaba el restaurante Regattoni, cuya estructura ya está derribada. La apertura de este nuevo hotel está prevista para junio de 2023, según la compañía, aunque por los tiempos marcados parece bastante difícil que se pueda cumplir ese plazo.

El nuevo hotel, en pleno centro de es Pujols, localidad que cuenta con numerosos servicios contará con un diseño característico de Formentera, integrado en el entorno. La estructura será de madera y con materiales naturales.

El establecimiento, según la citada fuente, tendrá piscina con camas balinesas y ‘poolbar’, ofrecerá desayunos y snacks, así como cocktail, música en vivo y Djs. Además, dispone de gimnasio ‘outdoor’ y está orientado para acoger eventos y fiestas privadas.

La cadena

Con esta incorporación, la cadena hotelera da el salto fuera de Mallorca en un año en el que ha lanzado un nuevo plan estratégico que contempla la inversión de 40 millones de euros, a ejecutar en un período máximo de tres años, con una expansión centrada en Baleares. El proyecto incorpora una nueva imagen corporativa con el cambio de la marca, agregando Beach al nombre y poniendo el foco en la ubicación de los hoteles y el reposicionamiento de los activos, con un refuerzo en la política de sostenibilidad.

Compartir el artículo

stats