El restaurante Nobu abre sus puertas en la azotea del hotel Teranka Formentera. La marca de hoteles y restaurantes Nobu Hospitality fue fundada por el actor Robert de NiroNobu Matsuhisa y Meir Teper.

El restaurante se suma así al circuito gastronómico de la Pitiusa menor en pleno corazón de la isla. 

 La carta incluye una selección de tartares, ceviches, nigiris y sashimis, así como una selección de Sushi Maki.

Se trata de una propuesta muy exclusiva basada en la cocina japonesa con influencias peruanas, presentando también las mejores carnes como el bife de costilla al estilo peruano y los tacos de carne Wagyu japonesa, entre otros, según informan desde el establecimiento gastronómico.

 La carta de postres tiene opciones como la tarta de queso Nobu, el fondant de chocolate con helado de matcha y la Brûlée de chocolate con leche y miso.

 El restaurante de la azotea de Nobu Formentera en Teranka también cuenta con un bar lounge, donde disfrutar de variados cócteles, vinos finos y del mejor sake japonés, en un espacio con música con dj en vivo.

Hotel Teranka.

El hotel Teranka, cerca de la playa de Migjorn, es un hotel boutique de 35 habitaciones, que contará con un pop-up de verano de Nobu además del restaurante Vert Mer, dirigido por los chefs Juan Martín y Emmanuel Renaut.