El actor catalán Quim Gutiérrez de 41 años ha escogido Formentera para pasar el primer verano como padre, después de que en el pasado 28 de noviembre naciera Bru, el primer hijo de Quim y y su pareja, la modelo de 24 años Paula Willems.

Quim Gutiérrez ha sido fotografiado por paparazzis en Formentera haciendo nudismo mientras leía un libro tranquilo como un turista más.

Su pareja, de Granada de madre holandesa, participó hace unas semanas en la pasarela Adlib. "Ha sido todo un placer celebrar la artesanía, la tradición y la moda en Adlib Ibiza rodeada de estas bellezas y de un equipo fantástico", escribió la joven en su cuenta de Instagram la maniquí que mide 1,81 m.

Antes de ser modelo Paula Willems estudiaba filosofía en la UNED. En febrero de 2016 recién cumplida la mayoría de edad, fue galardonada con el Premio L’Oréal como mejor modelo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Paula Willems, además de maniquí, ha estudiado un Grado Superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), es instructora Hipopresivos LPF, tiene una Máster en Inteligencia Emocional y PNL y es estudiante de Nutrición. Una carrera dedicada al deporte y al bienestar.

Quim Gutiérrez y las Pitiusas

El verano de 2015, el ganador de un Goya como Actor Revelación por la película 'AzulOscuroCasiNegro' fue el protagonista del anuncio de Estrella Damm del verano rodado en Ibiza junto a la actriz estadounidense Dakota Johnson dirigido por en el director Alejandro Amenábar. Pero no solo el trabajo a llevado a Quim Gutiérrez a las Pitiusas, ya que el catalán es un habitual de Formentera, donde le gusta veranear para recargar pilas.