La periodista y presentadora de Telecinco Laura Madrueño se casa en Formentera con el fotógrafo y arquitecto Álvaro Puerto tras cinco años de relación. 'La mujer del tiempo' de Mediaset ha anunciado su enlace en sus redes sociales. La boda se celebrará este sábado 18 de junio, según publica la revista Hola.

La novia se ha mostrado muy feliz en las redes de haber podido vivir tan de cerca el diseño y elaboración de su vestido de novia. "Feliz de haber podido vivir tan de cerca el diseño y la elaboración de un vestido único. Gracias @yolancris por abrirme las puertas de tu taller y por enseñarme lo auténtica que eres y el trabajo tan artesanal que realizáis. ¡Estáis a punto de ver el resultado de este proyecto tan mágico! ", publica la periodista en sus redes.

La presentadora anunció que se casaba hace dos semanas en sus redes sociales. Para ello escogió una foto de ella y su pareja, en Instagram, donde aprovechó para bromear con el extraordinario parecido de su prometido y el actor Jared Leto.

El 'dress code' para la boda marca que las chicas vayan de blanco y los hombres de azul marino, según publica Hola.

Laura Madrueño ha llevado su relación con el fotógrafo de manera discreta, ya que salvo por la fotografía en la que anuncia su boda, no existen imágenes anteriores de ambos juntos en sus redes sociales.