Un conductor ha chocado esta madrugada contra un árbol que se le ha acabado cayendo encima por el golpe. La víctima se encuentra en estado grave. Según informa el 061, a las 2.25 horas de hoy recibió el aviso de que un hombre, de 31 años y nacionalidad española, había quedado atrapado en su vehículo tras chocar y caerle un árbol encima. Hasta el lugar se trasladaron dos vehículos de bomberos, una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital avanzado y efectivos de la red viaria que han limpiado la calzada de líquidos inflamables, han informado desde el Consell de Formentera.

Los hechos han ocurrido a la altura del kilómetro 12,5 de la carretera PM-820, que une la Savina con la Mola. Los bomberos han asegurado la zona y han abierto la puerta del conductor con una herramienta hidráulica para poder extraerlo.

La víctima, que presentaba politraumatismos graves, fue llevado en un primer momento al Hospital de Formentera pero, debido al alcance de sus heridas, finalmente fue trasladado en helicóptero a Can Misses, en Ibiza. Pasó a ingresar a la unidad de cuidados intensivos.

Esta mañana, el área de salud del hospital de Can Misses aseguraba que el hombre seguía en la UCI, pero estable dentro de la gravedad.