Formentera20 reúne a expertos de la cultura y la comunicación digital

La décima edición se celebra entre el 5 y el 8 de mayo y es una cita ineludible para emprendedores, profesionales, comunicadores y curiosos para saber qué ocurre en el mundo digital, con destacados responsables de potentes empresas nacionales del sector

Bruno Sellés y Rosa Castells posan con el logo de Formentera20 hace dos años.

Bruno Sellés y Rosa Castells posan con el logo de Formentera20 hace dos años. / Carmelo Convalia. formentera

Carmelo Convalia

Carmelo Convalia

Los expertos, comunicadores y publicistas más destacados del país vuelven a conjurarse en Formentera con motivo de la celebración de la décima edición del Formentera20. Una cita relacionada con la cultura digital y todo lo que tiene que ver con las nuevas formas de comunicación. De la mano de la directora del encuentro, Rosa Castells, durante cuatro días, entre el 5 y 8 de mayo, Formentera acogerá un encuentro que cuenta con la participación de destacados ponentes.

La inauguración de esta edición correrá a cargo de Toni Segarra, publicista considerado uno de los mejores creativos contemporáneos. Le acompañarán María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de Prisa Audio; Emilio Pila, director de Twitter Next; Pepa Rojo, directora creativa de Meta (Facebook); Pablo Skaf, director Partner Marketing Spain&Portugal en Netflix; Ana Gómez, Head of Agencias Partnerships en TikTok; Bruno Sellés, cofundador y director creativo de Vasava e Isabel Martínez, directora creativa de @isabelitavirtual.

La organización cuenta con la colaboración del área de Turismo del Consell, que incluye este tipo de actividades dentro de su calendario para potenciar el turismo a principio y final de temporada. Durante cuatro días, expertos en cultura digital, comunicación y creatividad compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla.

El formato sigue siendo reducido para una cita que se ha convertido en ineludible para los amantes del entorno digital.

La vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, manifestó su satisfacción por poder «celebrar los diez años de este evento que reúne a expertos en comunicación y marketing y que, además, supone una oferta para atraer visitantes al inicio de la temporada». Ferrer destacó que el Formentera20 «es de por sí un certamen que ayuda a posicionar la marca Formentera como referente en el entorno digital».

Rosa Castells, impulsora de lo que hace diez años era un proyecto, manifestó: «Hemos reunido por primera vez a expertos de las plataformas más importantes del momento». La directora añadió que «en el mismo evento contaremos con directores y representantes de Netflix, Meta (Facebook) Twitter, Prisa, TikTok… junto con grandes profesionales como el publicista Toni Segarra, Bruno Sellés, cofundador de Vasava, e Isabelita Virtual» .

Las inscripciones se podrán realizar en los próximos días en www.formentera20.com, donde también se ofrece información sobre los ponentes y el programa completo. Los residentes en Formentera tienen un 50% de descuento.

Este encuentro va dirigido especialmente a profesionales y apasionados del mundo digital, emprendedores, comunicadores, amantes del marketing y de la comunicación pero también a personas curiosas y que desean aprender y estar al día en un mundo en constante evolución.

Suscríbete para seguir leyendo