150 personas asistieron el pasado fin de semana al 'Formentera Zen', un encuentro con reconocidos expertos dedicado al mundo de la salud, del bienestar físico y el emocional. El festival comenzó con la charla: 'Autoestima para el éxito', por Silvia Congost, psicóloga experta, escritora, conferenciante y líder en crecimiento personal en redes sociales y medios de comunicación. El sábado, día central del evento, tuvo lugar el taller de fitness 'La magia del ejercicio y la música', impartido por Cesc Escolà, conocido por su participación en programas televisivos como 'Operación Triunfo'.

Carlos Ríos, dietista nutricionista y creador del movimiento Realfooding ofreció la charla 'Volviendo a comer de verdad: nutrición y hábitos saludables'. Otro taller fue el de ' Batch cooking, organización semanal sana y eficiente en la cocina', de Paola Freire, chef y pastelera de la Escuela Le Cordon Bleu y creadora de 'Foodtropia'.

Por la tarde llegó uno de los momentos más esperados, la clase magistral ' Flow to slow sunset joga', de Xuan Lan, experta en bienestar, profesora y difusora de yoga, escritora y profesora de 'Operación Triunfo'. El domingo se completó con actividades de pilates, vida saludable, cuidados corporales, cosmética, y hábitos de vida saludables.