El área de Turismo de Formentera participó ayer en una feria online para promocionar el destino en Islandia. Durante la semana pasada Formentera participó en dos roadshows (eventos promocionales itinerantes) que recorrieron cuatro ciudades de Italia y tres de Suiza. La próxima semana la isla se promocionará en la feria International Luxury Travel Market de Cannes (ILTM).

El encuentro online ‘Relaunch’22’, dirigido al sector de viajes y prensa internacional, se centra en el mercado islandés. Se trata de «un taller de trabajo en red donde ponemos nuestros esfuerzos en destacar los aspectos naturales de Formentera, en sintonía con los de Islandia, así como los vínculos que nos unen con este destino que también es isleño como nosotros», destacó la vicepresidenta y titular de Turismo, Alejandra Ferrer.

La semana pasada Formentera recorrió cuatro ciudades italianas, Milán, Torino, Roma y Nápoles, en un evento promocional itinerante organizado por Tourespaña. También se ha participado en otro evento promocional itinerante organizado por Tourespaña, que ha recorrido tres ciudades de Suiza: Ginebra, Berna y Zúrich. La próxima semana, entre el 6 y el 9 de diciembre, Formentera estará en Cannes, Francia.