Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Francesc celebrará su fiesta con música y ambiente navideño

La fiesta se hará coincidir con el encendido de las luces navideñas y del tradicional mercado

El árbol de Navidad ya se ha instalado en la plaza de la Constitució. | C.C.

Sant Francesc de Formentera celebrará su fiesta el próximo día 3 de diciembre en una jornada que se hará coincidir con el encendido de las luces navideñas y la inauguración del tradicional Mercado Navideño en la plaza de la Constitució. El programa de actos ha sido organizado por la Associació Reis Mags, con la colaboración del Consell de Formentera.

Las fiestas se iniciarán a las 12 del mediodía con una misa y posterior procesión en la iglesia del pueblo. Posteriormente, la plaza de la Constitució acogerá una sesión de ball pagès a cargo de les colles de Es Pastorells y Es Xacoters.

El acto más simbólico de la jornada se celebrará a las 18 horas, cuando se realice la inauguración del Mercado de Navidad y el encendido del alumbrado típico de estas fechas, que incluye un árbol en la plaza de la Constitució.

La jornada principal de las fiestas concluirá con música, con la actuación de Verónica San Juan en el espacio del Jardí de ses Eres.

El programa de actividades se completa con una coda deportiva: el 8 de diciembre se celebrará la XLII Minimaratón memorial John Tucks. La salida se efectuará a las 10 horas en la plaza de la Constitució. Todas las personas interesadas pueden apuntarse en la web www.elitechip.net.

Compartir el artículo

stats